sábado, 31 de mayo de 2008

Atención a:

Publico aquí los jugadores (por puestos) que pueden marcar la diferencia en esta Eurocopa 2008:

Portero: Buffon (Casillas)

Lateral derecho: Sergio Ramos (Miguel)

Central: Pepe, Carvalho (Heitinga, Chivu)

Lateral izquierdo: Abidal (Lahm)

Interior o extremo derecho: Cristiano Ronaldo (Iniesta)

Centrocampista: Sneijder, Pirlo (Deco, De Rossi)

Interior o extremo izquierdo: Quaresma (Schweinsteiger)

Segundo punta: Ibrahimovic (Di Natale)

Delantero centro: Toni (Villa).

Me faltan jugadores sí: Benzemá (es que no sé si le darán la oportunidad de lucirse), Klose (que aunque le odie en estas citas siempre aparece), Vieira (siempre está ahí), Ribery (otro odiado por mi pero que no sé porque me da pero aparecerá), Nani, Nasri (otro al que no sé si le darán opciones de demostrar su nivel), Ballack (no creo mucho en él pero es el líder de su selección y tendrá que aparecer) y mi querido Ruud Van Nistelrooy (el problema de poner holandeses es que desde mi punto de vista no pasarán de la primera fase).

En fin, esta es mi apuesta. Aunque con la vista que tengo seguro que todos estos fracasan estrepitosamente. Os invito a que hagáis vuestras apuestas en los comentarios. Un abrazo para todos.

2 comentarios:

Celia Muñoz Casas dijo...

Tanto futbol ni tanta ostia...


...no me has dao la enhorabuena!!

que el numancia ya está en primera!!!

Richard Blaine dijo...

eyy!!! ese alonsito que ha quedao cuarto!!!!