martes, 10 de junio de 2008

Esta vez sí

A falta de pocos minutos para que España comience su camino en esta Eurocopa '08 quisiera poner de manifiesto mi más sincera confianza hacia esta selección. Lo hago ahora para que en caso de derrota me deis todos los palos que querais.
Vamos a ganar esta Eurocopa. Sí señor. Y lo vamos a hacer no porque lo diga Cuatro con su famoso "podemos". Lo vamos a hacer simplemente porque tenemos un grupo de jugadores jóvenes que tienen hambre, talento y seriedad. Y porque nos lo merecemos ya de una jodida vez. No podemos seguir de disgusto en disgusto. Alguna vez tiene que ser. Y va a ser esta.
Es más, dejo aquí plasmada mi opinión acerca de las selecciones que llegarán a la gran final del día 29: España-Portugal. Final ibérica. ¡Qué orgulloso se va a sentir Camacho!

13 comentarios:

Naitsirc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naitsirc dijo...

Como entrante no ha estado nada mal; hicimos ensaladilla rusa... xD

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

Pues rafita ke kieres ke te diga, a mi esto me suena a lo de siempre, muxo bombo, primer partido wai...

y luego muerte cerebral komatosa, nos kedamos tontos delante de ekipos komo francia, korea... y un largo etc

kreo ke la palmaremos mas o menos komo siempre señores, y mi voto para la final es para... Holanda contra alguien, todavia no se kien, pero rud me da miedin

una caña por favor dijo...

Bueno señores. Mis predicciones comienzan a tomar cuerpo. Sé que queda mucho y los antecedentes nos dicen que no debemos ilusionarnos. Pero bueno, el 4-1 ahí queda. Recordad: la final España-Portugal. Besos.

Jose dijo...

la verdad eske el comienzo no a estado mal, aunq no olvidemos q era rusia, q por ahi desfilan ekipos como holanda, alemania, italia, .....
de todas formas me alegro, sobre todo de las buenas vibraciones de la pareja villa-torres, y pensar q el viejo chocho keria poner solo un delantero.....

por cierto mi final Holanda-Alemania

Richard Blaine dijo...

tas calentao rafita...

El poeta del pan migao dijo...

Ya stamos en cuarto y nos toca italia. Chavales id haciendo las maletas!

Fdo: El poeta del pan migao

Jose dijo...

España 3 - Italia 1

Cago en dios q nos los comemos vamos, sin Pirlo ni Gatusso en el centro del campo podran tocar un poco mejor y con la pareja de centrales q tienen... el guaje y torres los tumban, Podemos!!!!

El poeta del pan migao dijo...

Ahora se confia tb en torres? Muxo esta cambiando esto...

Fdo: El poeta del pan migao

una caña por favor dijo...

2-1 y a la puta calle los italianos. Es el momento de cambiar la historia. Es ahora o nunca. Esta vez sí. La Euro'08 es nuestra. Nos comemos a los pizzeros estos!!!!!!

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

ke konste ke kualkier italiano mazao le mete una patada al torres, iniesta, xavi, sergio ramos... amos kualkier tio ke este pelin tirillas y lo parte en 4 kaxos
asi ke no nos kalentemos... yo voto por komprarnos unas ronkato de esas y ir yenandolas kon la ropa ke nos volvemos en poko...

la unika posibilidad ke veo es petar la banda de gachises wenorras pa ke los italianinis kon esa vena de warros ke tienen se keden a raskar en la banda y se aturuyen

Jose dijo...

bueno pues portugal para casita, rafa tu final keda anulada, esperemos q el gafe q has echado no afecte tb a españa....cago en die si echandole un par de webos les metemos 5 coño, pero como a rafa le gusta Marchena pues nada, venga el señorio en la seleccion xDDD

una caña por favor dijo...

Y dale con que me gusta Marchena. Que no me gusta joder. Es más, le odio. Le odio a él, a Cañizares, a Albelda, a Baraja, a Vicente y a Ayala. Bueno Ayala ya me da igual. Cierto es que la final ibérica no se dará. Pero Luismi dijo que Croacia llegaría a la final y ahí se ha kedado. Todos la cagamos en estos casos. Pero voy a acertar el 50% del pronóstico, porque España llega seguro. Un beso a todos