jueves, 26 de junio de 2008

No es por nada, pero LO DIJE

Más que nada, estas líneas están dedicadas a todos aquellos que no creían en este grupo. Pocos eran los que me seguían la corriente (Jose sé que tú sí) cuando auguré que estos chicos harían historia. Porque pase lo que pase el domingo ya han logrado cosas que hacía mucho que este país necesitaba. Hemos pasados los malditos cuartos y encima nos metemos en la final. Pero lo bueno de esto es que lo mejor está por llegar. Estoy seguro que el domingo llegaré a casa de madrugada y mojado hasta arriba.
¡Vaya baño a los rusos!. ¡Qué equipo!. Da gusto sí señor. Y lo mejor de todo es que hemos recuperado a dos superjugadores: Sergio e Iniesta. Han vuelto a ser ellos. Y eso es una gran noticia para España. El lado negativo es la pérdida del "guaje". Presentarnos en una final con Torres solo en punta no me convence (mi odio a Torres influye en este comentario claro. Pero vamos creo que todos habéis visto el partidito que se ha marcado el "niñato"). ¿Qué porcentaje de posesión ha tenido el segundo tiempo?. ¿Han llegado los rusos al 10%?. Es que me ha dado la sensación de que no han tocado el balón en toda la segunda mitad. Y encima parece que tenemos gol. No se puede pedir más.
En fin, que Alemania nos espera el domingo. Y como vengo diciendo a lo largo de la Eurocopa: miedo a nada. Sí jugamos como sabemos nos comemos a los alemanes. No tengo ninguna duda (lo llevo diciendo hasta antes de empezar la Eurocopa '08) de que vamos a ganar. Somos mejores y no hay mejor argumento que ese. ESTE AÑO SÍ.

8 comentarios:

*Esther* dijo...

Vamos Rafi que echo de menos tu comentario sobre el partido!!
Q le pasa a tu móvil???Anda llámame luego q seguro q ves esto antes,jeje....Bsitosss.

EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEÓN!!!!

Jose dijo...

Bueno bueno, parece q aki ya la gente no comenta tanto no??? muxos habia de q con los italianos a la calle o con q los alemanes nos iban a comer(luismi principalmente), pues ale, toma final q se marco españa, cuando otros equipos en esta euro se echaban atras cuando marcaban un gol, españa seguia atacando e incluso teniendo mejores ocasiones q alemania, a tomar por culo el ballack ese q solo sabe perder finales y protestar a los arbitros, vergonzoso alemania. Lo bueno de todo esto es que españa por fin tiene un estilo propio, los italianos juegan defensivamente, los alemanes tipico pelotazo arriba y todos a pelear con su fisico, los ingleses la verticalidad y españa no sabiamos a q jugaba, pero asi, espero q del bosque(ese entrenador al q todos los periodistas le echan flores sin haber conseguido nada, solo una champions con un madrid plagado de estrellas en sus mejores años...) no se cargue lo q a conseguido ese viejo entrañable al q todos pusimos a parir alguna vez, increible cuando lo mantearon...hasta siempre LUIS ARAGONES!

El poeta del pan migao dijo...

Rafa el "niñato" como tu dices cuando deberias de decir Dios, ya a empezao a mojar este año, en el primer partido de liga. Este año no se escapa la bota de oro, y veremos a ver si no se lleva el balon de oro

Fdo: El poeta del pan migao

P.D.: cuando kieras actualizas mamonazo

Celia Muñoz Casas dijo...

Hay que ir actualizando esto eeeee

Jose dijo...

eso rafa tio, actualiza q los dias q no tengo nada q hacer en el trabajo me aburro un webo, asiq haber si actualizamos tus opiniones sobre la vida o mejor dixo, sobre la senda

*Esther* dijo...

Jajajajaj,Abraham!!!Tu mensaje a esas horas sobre la bota de oro de Torres qfue producto d una discusión entre cubatas??jajajaja,este Rafa...q se apostó otra vez algo??

El poeta del pan migao dijo...

Ese mensaje fue fruto de otra apuesta, que ahora mismo no recuerdo. Tu novio aun esta dando gracias q no contestases al mensaje xq le jure que si contestabas le restregaba los testiculos en la cara. jajajajajajajajaj.En fin cosas de los cubatas

Fdo.: El poeta del pan migao

una caña por favor dijo...

Ah ya no t kieres acordar de la apuesta no?. Pues fue que yo digo q el Kun se va este verano o al que viene. Y tú dices que no. La apuesta era una botella de Cardú si ganabas tú y una botella de ron caro si ganaba yo. Pero como todo lo q te apuestas conmigo lo pierdes ... jajajaja. Un beso a todos!!.