viernes, 16 de mayo de 2008

Basura

¿No estáis un poco hasta las pel... de la televisión española?. Más en concreto de la prensa rosa. Viene este tema a escena debido a la movida de la hermana de la "cara cuchillo" esta que tenemos por princesa. Ha pedido medidas cautelares previas para que la prensa rosa la deje de grabar en momentos de su vida que ella cree que no tienen que ser públicos. Y estoy completamente de acuerdo con ella. Dejando a un lado la legislación actual (manda narices que yo diga esto) no comprendo por qué tienen que seguir a una persona hasta la puerta de su casa por el simple hecho de ser hermana de quien es. ¿Qué culpa tiene ella de que "doña amiga de Urdaci" (la princesa) se haya casado con el poste de la luz (el príncipe)?. ¿Ese hecho les legitima a los "periodistas" para perseguirla?. No, no y no. Y que no me vengan con la primacía del derecho de información porque no me sirve como excusa. Comprendo que pedir medidas cautelares previas es algo muy raro en este país, pero supongo que se iniciará un juicio próximamente y quiero ver qué sucede.
Y para poner en ridículo a este tipo de prensa basura está don Ángel Martín. Sí señor, por fin alguien que los pone en su sitio. Ya era hora. Su última pillería (la de su equipo) es la de colgar una web en la que supuestamente crea una plataforma ciudadana para apoyar a la prensa rosa en el tema de la hermana de la princesa. ¿Y qué hace la prensa?. Pues caer en la trampa (y eso que esta jugada ya la hizo Ángel con Julían Muñoz). Ni se molestaron en saber quien creo la web ni nada. Todos lo sacaron en sus programas. Si alguien no ha visto nunca SÉ LO QUE HICISTÉIS le aconsejo que lo vea. Y si odias a este tipo de prensa a la que me refiero se lo va a pasar genial. Mención especial para la profesional Cristina Tárrega y Carmen Hornillos.
Con estas líneas sólo he querido mostrar mi más profundo rechazo a la prensa rosa. Es una lacra de esta sociedad. Algo a exterminar. Basura al fin y al cabo.

5 comentarios:

Richard Blaine dijo...

ya pero me parece alucinante que con toda la libertad de expresión que decimos tener venga una tia y quiera que no la graben ni que hablen de ella siendo la hermana de quien es. en fin!! de contradicciones vive el hombre!!

y si la prensa rosa es una basura, pero no por ello una tia puede hacer lo que ha hecho. por cierto, ha perdido el juicio rafita!!!!

El poeta del pan migao dijo...

Me parece acojonante jose que justifikes con la libertad de expresion que se acose a una persona por ser hermana de la princesa! Te suena de algo el derecho a la intimidad??

No kiero opinar sobre la prensa rosa que me enervo!

Fdo: El poeta del pan migao

Jose dijo...

totalmente de acuerdo con usted señor rafael, ojala les caiga un rayo a esos de la prensa rosa q encima la intentan defender diciendo eso del derecho a la informacion, vamos como si estubiesen destapando una trama de corrupcion o algo hablando de kien se acuesta con kien y de q compra fulanita en la tienda en la q entro el otro dia,venga hombre!!! pero weno la culpa la tienen las cadenas de tv q le siguen dando coba xq tienen audiencia y si es asi, tan culpables son la prensa rosa como los millones de persona q ven ese tipo de programas, asi va españa q no pasa de cuartos....:(

Richard Blaine dijo...

Vamos a ver poeta, claro que existe un derecho a la intimidad por lo que no deben hablar de si te depilas con cuchilla o con mechero, pero no deja de ser un personaje público, hermana de la princesa de españa y por tanto de la familia real por lo que no pueden prohibir a la prensa que hablen de ella (sea prensa rosa o "normal") lo unico que ha conseguido con la pataleta es que la sigan mas ah! y ha perdido 50000 lerus en concepto de gastos de juicio.

Si todos en algun momento de nuestras vidas hemos predicado a favor de la libertad de expresión y en contra de la censura (porque eso enriquece la vida social de un país) ahora no vengamos con que la pobre es una victima de la prensa rosa. En cuestiones legales no me meto pa eso esta este señor dueño del blog, que me defendera cuando se me vaya la olla y haga una revolucion comunista jajajaja

El poeta del pan migao dijo...

Lo q tu digas tio xo amos no se yo que interes puede tener donde va a comprar esa señora el pan o si compra baguettes o bollos. Lo que pasa es q la prensa del corazon no tiene huevos a intentar perseguir a la leti, xq saben q 10 guardaespaldas del tamaño de king kong los inflan a ostias por pesaos.

Fdo: El poeta del pan migao