lunes, 2 de febrero de 2009

No se acaba

Pues sí LuisMi sí, me has visto nacer y hoy mismo me ves morir como estudiante universitario. Se acabó. Y, aunque parezca mentira, ya miro atrás y me da pena. No volveré a ir a clase con los amigos que he hecho en la carrera, no volveré a la Central en la que he pasado tantas y tantas horas con mis veterinarios ...

Se acaba y no lo puedo creer. Parece que fue ayer cuando dimos nuestros primeros pasos por Cáceres, que hoy ya es nuestra ciudad. Incluso recuerdo como nos perdimos en nuestro primer paseo por el centro (tu pésimo sentido de la orientación por poco acaba con nuestros patéticos cuerpos en la Mejostilla). También me viene a la mente nuestras primeras Migas, que de la mosca que llevábamos nos fuimos andando a casa (no sé aún como llegamos de una sola pieza), o cuando llegaste al piso lleno de mierda de las novatadas y diciendo que la Universidad era simplemente genial. Esos días en los que Jose nos corría a gorrazos por las trabas que le poníamos para que ejerciera el noble arte del estudio o esa mítica foto del canario en la que salimos los dos tirados con una copa en la mano. Y como olvidar esas fiestas flamencas en mi piso. Días increíbles y personas aún mejores.

Pero esto no termina aquí. Seguimos en Cáceres. Seguimos casi todos. Así que el viernes vamos a demostrar que esto no ha acabado. Nos resistimos a convertirnos en adultos de verdad. VETERINARIA ENTERA SE VA DE BORRACHERA. Y UNO DE DERECHO!!!!.

12 comentarios:

una caña por favor dijo...

Toni, Montánchez se acerca. Vamos a arrasar con el jamón ese. Muchas gracias por tus ánimos y un beso fuerte.

*Esther* dijo...

Pero bueno Montánchez es ya un hexo,así es ke kiero un cachito en un tuper,jaja!!!

Enhorabuena Sr. Lisensiadoooo!!!!!!!

El finde lo celebras cmo la ocasión lo merece y ke sepas ke nos debes una caldereta!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio. Te conozco de poco tiempo en la central, xo se nota enseguida la buena gente. K tengas suerte fuera de la universidad.

Piti

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Pedazo cabronnnn!!!! como sabia yo que mi perilla iba a quedar intacta!!!
Hio puta me ha emocionado tu entrada...te acuerdas tan bien como yo de todos los momentos buenos!!!
Ya sabes, este viernes por la mañana en la cafetería de veterinaria: BORRAXERA UNIVERSITARIA!!! tu aunque ya no lo seas te invitamos de todas formas como abogado nuestro.
En cuanto pille un movil te llamo que tengo tarjeta sim pero no movil.
Muy bueno eso de resistirnos a ser adultos de verdad!!!
Es la noticia buena de esta semana que llevo estudiando una mierda de asignatura.
Un beso.
PD: Estherma tu tb estas invitada a Montanchez...pero te tienes que esperar unos meses que acabe yo asiq no seas impaciente!

Muriéndose de Risa dijo...

Oh Rafa! enhorabuena!!!
Como hermana del sujeto que ha apostado su perilla por esa nota y por ser la pequeña niña que hace más de cinco años acompañó por primera vez a su hermano como universitario novel a vuestra Cáceres, también me merezco como fue prometido un poquillo de jamón.


Me alegro mucho! luego soy yo la que me hago mayor! cómo creceis joe!!

Jose dijo...

enhorabuena caxorrooo, ma emocionao un poco y todo tu post!! jeje, pues nada ahora a disfrutar y celebrarlo, avisa q tu sabes q me apunto a un bombardeo x ese compañero de piso q no me dejaba estudia ese dia de febrero q me dio x ahi, q me dejo tirao mas de una vez por una tal pimpim, q junto a luismi no me dejaba ibernar en mi cueva trankilamente...me acuerdo de una vez q empezasteis a dar vueltas desde la puerta de la terracilla esa por la puerta de mi habitacion corriendo sin dejarme dormir!! jejeje q recuerdos

pues nada chaval, ahora no defraudes, no te vendas!! a defender a los pobres y hundir a los ricos!! a ser un wen perry mason
un brazo coleguita!

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Jose no intentes limpiar la imagen ahora que eres un pez gordo de IBM. Haré dos anotaciones sobre tu comentario:
1) El día que te dió por estudiar no era Febrero, era Abril. Y lo que es peor, nos rechazastes una timba con Loch Castle por unos apuntes de locos de Informatica.
2) Mi pierna derecha tampoco se olvida del dia que nos dio en una siesta por cruzar de una puerta a otra pasando por al lado de tu cama...ese puñetazo es inolvidable!!
3) En cuanto a lo de la Pimpim tienes razon, este tio fue un cabronazo. Pero tu podías haberte vengado haciendole lo mismo a él con Lendoiro, Makukula-Jancker o Gusi...
4) Podría seguir asi hasta 1000 como el dia q alguien quiso meter a un gorrion en la freidora o los ataques de los gladiadores con cacerolas y cucharones q sufrí en mi habitación (menos mal q sabía defenderme)...
QUE CABRONCETES ÉRAMOS Y QUE BIEN LO PASÁBAMOS!!

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

pero ke kabron
ole tus kojones rafa, me as exo sakar una lagrimilla y una sonrisa, todo a la vez
el ke kiera venir, kafeteria de veterinaria viernes a mediodia, la ora del examen es a las 12, estimo una salida a los 30 min aproximadamente jajajajaj

se akabo eso de ir gritando komo nenas "protegeme niñito jesus"... si ya tenemos un ABOGADO¡¡¡¡¡¡

Jose dijo...

pez gordo con contrato basura, no como el q tendra este señor, pero weno sigamos recordando nuestros comienzoss
1)ese dia de abril podria haber dado un vuelco a mi carrera, sin embargo fue el comienzo del fin..
2) mi ibernacion en la cueva del monstruo era sagrada y no os kiero recordar las caceroladas q me haciais rafa y to jejeje
3)mas dejao a la crem de la crem
4) como los wenos manipuladores no explicas como te defendias tu y a rafa a la vez, manguera en manooo vamossssssssssss

Casi Persona dijo...

ABOGADOOOOOOOOO.... ABOGADOOOOOOOOOO DONDES ESTAS ABOGADOOOOOO?????? De Niro ha pasado a la historia, cada vez que alguien pronuncie estas palabras será tu cara la que se me venga a la cabeza.
Ole tus cojones, has demostrado que para ser licenciado en derecho no hay que ser un empollón asocial, ni un niño de papa, ni un patilludo hijo de puta (ultimamente y muy a nuestro pesar eso le pega mas a veterinaria).
Guarda fuerzas para el viernes, que esta vez si.... A MUERTE!!!!!

Richard Blaine dijo...

SAL RATITA QUIERO VERTE LA COLITA..... enhorabuena marqués!! me emocionó tu entrada!! el viernes a muerte cahorro, habrá que festejarlo jajajaja y ahora ya puedes hablar como benicio del toro en miedo y asco en las vegas: como tu abogado te recomiendo...jajajaja eres un crack!!

Fran. dijo...

Me llena de orgullo y satisfación..
La rreina y yo....
Aunque no tengo el placer de conocerte, recibe mis felicitaciones por tu licenciatura.
Suerte para tu incorporación al mundillo laboral....y cuidadin el viernes...si bebes no conduzcas.