sábado, 3 de enero de 2009

¿Llegaremos al 5 esta vez?

Este post no es para expresar una idea, ni para expresar una injusticia incomprensible, ni para expresar una "cagada" del político de turno que cree que somos idiotas. Es simplemente para despedirme momentáneamente de vosotros. Comienza un mes importante para todos, asi que nos tendremos que centrar en los apuntes. Además es que no tengo internet asi que estará fastidiada la cosa para escribir. Los que siguen más o menos habitualmente este blog serán los que me acompañen en estas jornadas bibliotequeras largas y aburridas, las cuales (estoy seguro) algún día recordaremos con cariño. Desde luego ahora no.

Jornadas duras en las que sólo se oyen expresiones como: "¿cuándo empiezas?", "¿cuándo tienes el próximo?", "¿cuándo acabas?", "¿qué tal ha salido la cosa?", "no te preocupes, verás como el próximo sale mejor", "puede que llegue al 5, pero está difícil" ... Los descansos sirven para anestesiar un poco la pena por un examen suspendido, para aislarse un poco de esos libros que nos tienen estresados durante todo el día, y sobre todo para que la mayoría calme el mono. Ese mono que se acentúa del tal manera en este mes que alguno ve mermada su economía de una manera alarmante.

Así que nada gente, nos vemos prontito en la Central. Nos esperan muchas horas por delante para aburrirnos, muchos cafés, muchas preocupaciones y muchas letras a menudo incomprensibles. Un beso a todos. Ya os informaré cuando pase este duro mes. ¡SUERTE A TODO EL MUNDO!

8 comentarios:

Casi Persona dijo...

Ese tio ahi que se licencia ya coññññooooooooooo!!!!!!! Hay amigo despues del jarton de bombones y cubatas viene la epoca de los esfinteres apretaditos. Esperemos todos tener fuerzas para solventar la situacion al menos correctamente (ya si se da bien seria la polla)
Un abrazo y nos vemos pronto (pero esta vez no sera en los bares)

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

shooooooooooos

ya wele a kakita inguinal señoresss

ke konste ke el lunes komienza mi andadura bibliotekera centralista... aora komienza el juego...

Richard Blaine dijo...

Bueno marqués pues eso!! nos vemos en la central. Estudiare mucho a la par de que espero q encontrarme a mi musa!! jajajaja bueno en fin el viernes que viene me meteré en aquel mundo autista. nos vemos!!

Fran. dijo...

Suerte para tí tambien hombre, y no te preocupes que siempre que ha llovio ha descampao.

El poeta del pan migao dijo...

Pero vamos a ver seamos realista, que a la biblioteca no vamos a estudiar, vamos a ver el paso de tortolas!!!! y que tortolas hay sueltas. El dia que saquemos la pajarera se va a cagar la perra

Jose dijo...

me cago en to rafa, describes el mes de enero(q junto a mayo y junio soys los unicos duros q teneis los estudiantes, es decir 3 de 12!!!!!) como si os fueseis a un campo de concentracion!!!!! venga hombreeeeeeeeeeeeee xDDDDDD

daños y perjuicios dijo...

Venga Rafa!!
Que estás más cerca del jamón de Montánchez que ninguno.
Suerte, un besazo.

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Negrito...quedan escasas horas para que hagas tu último examen (podría apostar todo lo que tengo a que mañana será el último porque lo vas a aprobar fácil).
Eres el primero de mis amigos que se licencia y no te puedes imaginar la ilusión que me hace.
¿Te acuerdas nuestro primer día en Cáceres?. Fue allá por el 29 de Septiembre del 2004, recuerdo como si fuera ayer las caras de ilusión que teniamos cuando todos nuestros padres nos dejaron en el piso y se fueron (aunque el pepo estaba un poco cagao y todavía no sabía ni qué carrera hacer). Incluso recuerdo muy bien cómo celebramos ese mismo día mi cumpleaños con las chuletas y el Loch Castle que os invité: ¡Fue nuestra primera borrachera universitaria!.
¡Cuánto ha llovido desde entonces!. Muchas cosas han pasado y otras tantas han cambiado.
Por eso me hace tanta ilusión, porque te he visto "nacer" y te voy a ver "morir" como universitario (bueno en realidad llevo siguiendo tu progresión desde la guardería). Por eso siento un orgullo casi como si fuera de tu familia (tía Juli te quiero).
Mañana te llamo y nos metemos un cubata.
P.D: tal vez esté adelantando acontecimientos. Pero estoy tan seguro de tu victoria que aquí lo dejo escrito:
ME QUITO MI PERILLA SAGRADA SI SUSPENDES MAÑANA Y NO ME LA VUELVO A DEJAR HASTA EL DÍA QUE APRUEBES!!!