sábado, 15 de noviembre de 2008

Para este equipo muerto: ASHLEY YOUNG

Real Valladolid C.F. 1-0 Real Madrid C.F. . Esto viene después de una eliminación de Copa del Rey a manos del Real Unión de Irún, dos derrotas seguidas con la peor Juventus que yo he conocido, un empate en Almería y encima se lesiona Van Nistelrooy para toda la temporada. Vamos que estamos que lo tiramos. Pero de todo esto, ¿quién tiene la culpa?.

Desde mi punto de vista está claro. Aparte de Raúl (es que jugamos con 10 tíos todos los partidos) Ramón Calderón, supongo que aconsejado por alguien, lo ha hecho fatal. No puede ser que tengamos un equipo con un extremo, y encima que ese extremo sea tendente a lesionarse, porque significa que no tenemos ni un jugador de banda en toda la plantilla. Tampoco es comprensible que entre los 25 haya un único delantero en condiciones para todo el año, porque si se lesiona nos quedamos cojos. Pues bien, lesionado para toda la temporada. Así que sin extremo, sin delantero y jugando con 10 todos los partidos. ¿Dónde queremos llegar así?.

El tema Schuster es para tratarlo aparte. Me chifla la gente que le quiere largar ahora. Hace 1 mes era buenísimo porque había ganado una liga y estábamos arriba. Pero ya no nos vale. Pues no. Supongo que seguirá entrenando igual y dará las mismas instrucciones. Borde era también el año pasado, así que por favor seamos serios. Lo que no puede ser es que se le exija lo mismo teniendo menos plantilla.

Así que por favor señor Calderón le aconsejo unos nombres para este invierno: Arshavin (está deseando salir del Zenit) o Huntelaar (yo no confío mucho en él pero antes que no tener nadie pues mejor él) para suplir a Ruud. Y atención al nombre que voy a decir porque de aquí a dos o tres años todos sabréis quien es: ASHLEY YOUNG. Un extremo del Aston Villa que me da parecidas sensaciones que las primeras veces que ví a Cristiano Ronaldo. No digo que vaya a llegar donde lo ha hecho el 7 del United, pero es un extremo con muchísimo futuro que será un crack. Os acordareis de estas palabras. Un beso a todos.

2 comentarios:

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Ahora te gustaría tener a arshavin cuando le has estado infravalorando durante casi un año? o preferirias mejor al kun q iba a ser un engaño segun dijistes cuando vino a españa???
pos ahora te jodes con el conejo saviola y con raul!!!! ....y con pipita también.
pa que qieres une extremo izquierdo si segun tu drenthe va a ser la revelaciond e la temporada??????

El poeta del pan migao dijo...

AUPA IRUN Y AUPA PUCELA!!!!!!