martes, 30 de diciembre de 2008

Tarde o temprano tenía que pasar

Era cuestión de tiempo. Como he leído hoy a mi admirado don Alfredo Relaño los grandes siempre acaban de la mano. Pasó con los Lakers y Pau, pasó con Zidane y el Real Madrid y por fin va a pasar con Alonso y Ferrari. El mejor piloto tenía que estar en el mejor equipo. Se lo merece Tendremos que esperar hasta 2011 (aunque David Alonso de la Cadena Ser ha declarado que existen un 99,5% de probabilidades de que se incorpore a la escudería italiana en 2010) pero va a merecer la pena.

Y es que no podía ser que esta unión no fuera un hecho ya. Es lamentable que la mejor escudería de la parrilla tenga en sus filas a dos personajes mediocres estando en Renault el mejor piloto (con diferencia sobre el resto). Un tio que levantó a la escudería de Briatore en su primera etapa ganando dos mundiales, relanzó a McLaren después de que los germano-británicos llevaran un año sin ganar una sola carrera, y está volviendo a impulsar a Renault en su segunda etapa en su casa.

Pero con todo lo que está pasando me falta alguien. Mi querido calvo, antes de Telecinco y ahora de La Sexta. ¿Qué estará pensando?. ¿Cuántas veces habrá llamado a Fernando preguntándole si va mirando algún loft en Italia para comenzar una nueva etapa entre los dos?. Y lo que es más importante, ¿cuántas veces habrá cambiado Alonso de número de móvil para que no le acose don Antonio Lobato?.

Y para despedirme sólo quiero expresar mi pronóstico. Probablemente la mayoría pensará que estoy "tocao del ala", aunque yo lo veo bastante claro: cada año que Fernando Alonso esté en Ferrari ganará un Mundial. Ahí lo dejo. Me alegra volver a ponerme en contacto con vosotros. Un beso a todos. ¡Ah!, y no os olvidéis de Ashley Young. ¡Jugón!

7 comentarios:

Richard Blaine dijo...

En Ferrari, sera un monopolio de alonso???? por cierto el calvo dejale que bien contento que esta con retransmitir las carreras en la sexta jajajaj has visto su anuncio como si fuera el calvo e la loteria??? enga rafilla nos vemos!! Esperemos que este año disfrutemos un poco más con las victorias del asturiano. enga!!

Fran. dijo...

Hombre con los 6 millones de euros que Alonso se va a embolsar de la Sexta por conceder entrevistas desde la parrilla de salida, ya puede aguantar al calvo en cuestión. Como decía el otro....
¡¡¡ Con buena picha bien se jode !!
Dicho esto, ya era hora que como bien dices en tu entrada, el mejor piloto debe estar en el mejor equipo.

Casi Persona dijo...

Pero que pollas mejor piloto ni ostias??? Ferrari si quiere ganar titulos que se tunee una furgona de prosegur y que fiche al dioni que si le pones a las azafatas y unos mojitos seguro que corre gratis

El poeta del pan migao dijo...

He votao en tu encuesta y marcao la opcio de otro, que viene a ser q alonso no va a ferrari y q era la inocentada que os habeis tragao to los alonsista, ala xaval a seguir sufriendo con el R5

una caña por favor dijo...

Vamos a ver poeta del pan migao. Antes de decir eso creo que deberías saber que la noticia la publicó "la gazzetta dello sport" el día 28 de diciembre, y que EN ITALIA EL DÍA DE LOS INOCENTES NO ES EL 28 DE DICIEMBRE. Además, Alberto Cherrutti (director adjunto del citado diario) habló en la Cadena Ser asegurando que no era ninguna broma y que él mismo había visualizado los documentos firmados que acreditan tal noticia. Y por último, no creo que una inocentada fuera publicada en portada en el diario As y en el diario Marca el día 29 de diciembre. Y por lo que tengo entendido el 29 de diciembre no es el día de los santos inocentes ¿no?. Un beso a todos.

El poeta del pan migao dijo...

no te pikes q estaba de coña, que parece que alonso te da de comer hijo, respira un poco

una caña por favor dijo...

no me pico tontorrón. solo estaba exponiendo porque no podía ser una inocentada. Con lo que yo te quiero coño. Por cierto, ¿cuándo empiezan las jornadas bibliotequeras?