Este post no es para expresar una idea, ni para expresar una injusticia incomprensible, ni para expresar una "cagada" del político de turno que cree que somos idiotas. Es simplemente para despedirme momentáneamente de vosotros. Comienza un mes importante para todos, asi que nos tendremos que centrar en los apuntes. Además es que no tengo internet asi que estará fastidiada la cosa para escribir. Los que siguen más o menos habitualmente este blog serán los que me acompañen en estas jornadas bibliotequeras largas y aburridas, las cuales (estoy seguro) algún día recordaremos con cariño. Desde luego ahora no.
Jornadas duras en las que sólo se oyen expresiones como: "¿cuándo empiezas?", "¿cuándo tienes el próximo?", "¿cuándo acabas?", "¿qué tal ha salido la cosa?", "no te preocupes, verás como el próximo sale mejor", "puede que llegue al 5, pero está difícil" ... Los descansos sirven para anestesiar un poco la pena por un examen suspendido, para aislarse un poco de esos libros que nos tienen estresados durante todo el día, y sobre todo para que la mayoría calme el mono. Ese mono que se acentúa del tal manera en este mes que alguno ve mermada su economía de una manera alarmante.
Así que nada gente, nos vemos prontito en la Central. Nos esperan muchas horas por delante para aburrirnos, muchos cafés, muchas preocupaciones y muchas letras a menudo incomprensibles. Un beso a todos. Ya os informaré cuando pase este duro mes. ¡SUERTE A TODO EL MUNDO!
Terremotos, Convulsiones, Tsunamis, (Des)Esperanza
Hace 14 años