Cada vez lo flipo más con el mundo en el que vivimos. Sobre todo con este país tan maravilloso que habitamos. Me explico: hoy, casi sin querer, he visto en el telediario como don José Luis Moreno se ha reunido con el Ministro del Interior a cuenta de que han encontrado a los presuntos delincuentes que agredieron y robaron al productor teatral, ventrilocuo y no sé cuantas cosas más. Es alucinante. Tengo colegas que desafortunadamente se han visto inmersos en algún robo con amenazas y creo que no han tenido noticias ni del concejal del pueblo. Entonces esto, ¿cómo va?. ¿Si eres millonario le puedes llorar y pedir ayuda al Ministro y si eres una persona normal de la calle tienes que ver como te roban y que además no detengan a los delincuentes?. Tanto que se las da el actual gobierno de estar luchando por los desfavorecidos y me vienen con esta foto. Señor Rubalcaba, permítame decirle que se ha lucido. Sí señor.
Otro asunto que me ha llamado la atención fue una noticia que leí en el HOY hace unos días. El presidente de nuestra "magnífica" Junta de Extremadura don Guillermo Fernández Vara hizo un llamamiento a la austeridad a todos los altos cargos políticos autonómicos debido a una polémica sucedida en Galicia por los altos costes de transporte de sus representantes políticos. Pues bien, nuestra señora Vicepresidenta (Dolores Aguilar) va y se pilla un Lexus de 68.000 pavos. Con sus dos pelotas. Y no se lo reprocho simplemente por la situación de crisis que estamos viviendo. ¿Es que un político no se puede transportar en, por ejemplo, un Ibiza?. ¿Tiene que ir como un jeque árabe en cualquier movimiento que haga?. En transporte público los ponía yo. Que ellos más que nadie tendrían que dar ejemplo utilizándolo.
Y, para rematar todo esto, lo que más me jode es que encima que se pegan la vidorra padre, los ineptos y en muchas ocasiones corruptos políticos que nos representan no cumplen la función para la cual los elegimos en las urnas. Es lamentable ver el Parlamento en un día en el que no estén Rajoy y Zapatero. ¡Está siempre vacío!. ¿No se puede hacer nada contra eso?. ¿No tiene ningún tipo de sanción que los parlamentarios pasen por completo de acudir a las Cortes?. Coño que los votamos para algo. Lamentable. Muy lamentable.
En fin, este es nuestro país. Nos guste o no. Así que me uno al lema de Pablito: NO VOTES. Un beso a todos.
Terremotos, Convulsiones, Tsunamis, (Des)Esperanza
Hace 14 años