Más que nada, estas líneas están dedicadas a todos aquellos que no creían en este grupo. Pocos eran los que me seguían la corriente (Jose sé que tú sí) cuando auguré que estos chicos harían historia. Porque pase lo que pase el domingo ya han logrado cosas que hacía mucho que este país necesitaba. Hemos pasados los malditos cuartos y encima nos metemos en la final. Pero lo bueno de esto es que lo mejor está por llegar. Estoy seguro que el domingo llegaré a casa de madrugada y mojado hasta arriba.
¡Vaya baño a los rusos!. ¡Qué equipo!. Da gusto sí señor. Y lo mejor de todo es que hemos recuperado a dos superjugadores: Sergio e Iniesta. Han vuelto a ser ellos. Y eso es una gran noticia para España. El lado negativo es la pérdida del "guaje". Presentarnos en una final con Torres solo en punta no me convence (mi odio a Torres influye en este comentario claro. Pero vamos creo que todos habéis visto el partidito que se ha marcado el "niñato"). ¿Qué porcentaje de posesión ha tenido el segundo tiempo?. ¿Han llegado los rusos al 10%?. Es que me ha dado la sensación de que no han tocado el balón en toda la segunda mitad. Y encima parece que tenemos gol. No se puede pedir más.
En fin, que Alemania nos espera el domingo. Y como vengo diciendo a lo largo de la Eurocopa: miedo a nada. Sí jugamos como sabemos nos comemos a los alemanes. No tengo ninguna duda (lo llevo diciendo hasta antes de empezar la Eurocopa '08) de que vamos a ganar. Somos mejores y no hay mejor argumento que ese. ESTE AÑO SÍ.
Terremotos, Convulsiones, Tsunamis, (Des)Esperanza
Hace 14 años